220.UY | Seguinos en redes

Varios condenados por negociación de estupefacientes en San Carlos

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

operativo policia 324123

Banner Junta Maldonado 3243

La resolución judicial viene del resultado que arrojaran distintas actuaciones iniciadas a mediados del mes de abril por parte del personal de la Zona Operacional V de Maldonado.

Se había tomado conocimiento de que en tres casas de la ciudad de San Carlos se estaban comercializando sustancias estupefacientes, por lo que conjuntamente con personal de la Brigada Departamental Antidrogas y con apoyo de GRT, con orden de allanamiento expedida por el Juez Letrado de 4to Turno de Maldonado, el día 26 de abril se realizaron allanamientos simultáneos en las mismas.

En las casas allanadas, dos del Barrio Asturias y una del Barrio La cuchilla, se logró la detención de tres hombres, R.A.A.C. de 40 años, D.S.B.M. de 37 y N.S.G.N. de 25, todos ellos poseedores de antecedentes.

Lográndose incautar treinta y cinco (35) envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, nueve mil doscientos veintiún pesos uruguayos ($u 9.221), dos dólares (U$S 2), 3 celulares, una bolsa conteniendo bicarbonato de sodio, 1 munición de calibre 38, 1 moto y dos cortes tipo carcelarios,

Enterado el Fiscal Letrado de 1er Turno dispuso que los detenidos fueran conducidos a esa sede para ser indagados

Finalizada la instancia de la indagatoria de los detenidos, se celebró audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 4to Turno, donde se dispuso la condena de R.A.A.C., D.S.B.M. y N.S.G.N por la presunta comisión de un delito continuado de Negociación de Sustancias estupefacientes y Un delito de Tráfico interno de armas, en régimen de reiteración real, disponiéndose la prisión preventiva para los mismos por el lapso de ciento veinte (120) días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio