Uruguay presentó su oferta en Perú con una ronda de negocios

Turismo03/05/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Peru1

El pasado 29 de abril, la Cámara Uruguaya de Turismo con apoyo del Ministerio de Turismo, organizó una ronda de negocios & cóctel en la residencia de la Embajada de Uruguay en Lima.

La delegación estuvo liderada por el Director Nacional de Turismo Roque Baudean, la Gerente de Planeamiento del Ministerio de Turismo, Doris Rodríguez, la Pte de la Cámara Uruguaya de Turismo, Marina Cantera y la Coordinadora de Promoción de CAMTUR, Ma. Julia Fernández, y por la Dirección de Turismo de Maldonado, Javier Baez.

A su vez se contó con la presencia del referente en turismo Mice de Uruguay y Lima, Arnaldo Nardone y la asistencia de Embajador de Uruguay, Luis Hierro López

El objetivo es continuar el posicionamiento de Uruguay en la región y abrir nuevos mercados.

La presentación de Uruguay generó gran interés en el mercado limeño gracias al trabajo en conjunto entre CAMTUR, CANATUR Y APAVT.

Más de 80 agencias se registraron para Experimente Uruguay, así como también autoridades de PROMPERU, el Alcalde de Miraflores Carlos Canales, inversionistas, referentes hoteleros y un gran número de medios de prensa interesados en la agenda de Uruguay en Lima.

Se realizó una presentación del destino, y una instancia de Networking con operadores de Lima acompañados por el lanzamiento de la nueva ruta de Sky Arlines Montevideo - Lima partner de la acción.

Se buscó promover los beneficios e incentivos para el turista no residente y que sea una plaza atractiva para celebrar todo tipo de eventos.

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

web fundacion capullos municipio maldonado (6)

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional03/11/2025

Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

220.UY | Más Información