220.UY | Seguinos en redes

Uruguay presentó su oferta en Perú con una ronda de negocios

Turismo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Peru1

Banner Junta Maldonado 3243

El pasado 29 de abril, la Cámara Uruguaya de Turismo con apoyo del Ministerio de Turismo, organizó una ronda de negocios & cóctel en la residencia de la Embajada de Uruguay en Lima.

La delegación estuvo liderada por el Director Nacional de Turismo Roque Baudean, la Gerente de Planeamiento del Ministerio de Turismo, Doris Rodríguez, la Pte de la Cámara Uruguaya de Turismo, Marina Cantera y la Coordinadora de Promoción de CAMTUR, Ma. Julia Fernández, y por la Dirección de Turismo de Maldonado, Javier Baez.

A su vez se contó con la presencia del referente en turismo Mice de Uruguay y Lima, Arnaldo Nardone y la asistencia de Embajador de Uruguay, Luis Hierro López

El objetivo es continuar el posicionamiento de Uruguay en la región y abrir nuevos mercados.

La presentación de Uruguay generó gran interés en el mercado limeño gracias al trabajo en conjunto entre CAMTUR, CANATUR Y APAVT.

Más de 80 agencias se registraron para Experimente Uruguay, así como también autoridades de PROMPERU, el Alcalde de Miraflores Carlos Canales, inversionistas, referentes hoteleros y un gran número de medios de prensa interesados en la agenda de Uruguay en Lima.

Se realizó una presentación del destino, y una instancia de Networking con operadores de Lima acompañados por el lanzamiento de la nueva ruta de Sky Arlines Montevideo - Lima partner de la acción.

Se buscó promover los beneficios e incentivos para el turista no residente y que sea una plaza atractiva para celebrar todo tipo de eventos.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio