220.UY | Seguinos en redes

Soriano: Reparan caminos ante situación generada por las lluvias de las últimas semanas

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

reparación de caminería rural - 2

Banner Junta Maldonado 3243

Con 21 cuadrillas desplegadas en varios puntos del departamento, la Intendencia de Soriano da respuesta inmediata para atender la situación generada por las lluvias de las últimas semanas.

Estos equipos del Dpto de Obras incluyen 15 motoniveladoras, 8 retroexcavadoras, 6 compactadoras y más de una veintena de camiones.
Se está tratando de rehabilitar caminos en toda la geografía departamental, con prioridad en los siguientes: camino a Rincón de Cololó, zona de Unidad Cooperaria, paraje La Mona, Ejido de Chacras, Los Colonos, La Tabla- Palmitas, perimetral de Palmitas, La Tapera. También desde silos de El Éxodo hasta curva del camino a la colonia El Progreso y en esa zona; además en paso Hondo desde carretera Risso - La Tabla, en zona de escuela 85, Los troncos en el Perdido, alrededores de cañada Magallanes, en camino de ruta 55 pasando por La Lucha hasta Ampliación Larrañaga, y de allí hasta los silos de ruta 12. Se hacen trabajos también en paso Imas, caminería en cercanías de Santa Catalina, paraje Duraznito y Zanja Honda hasta La Lucha y en el camino de Sacachispas a El Monumento.
Se han reparado varias calzadas, como las de los pasos por los arroyos: El Minero, Coquimbo, campo Militar, Las Ánimas, así como también se arreglaron cruces de caños en varios lugares

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio