share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Fiscal Marzano sobre femicidio en Punta Colorada: "La víctima hizo una denuncia a un horario y media hora después ya estaba el indagado en la sede policial"

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20240506_221612

Sobre el femicidio en Punta Colorada, la Fiscal Fiorella Marzano, Especializada en Violencia basada en Genero, Doméstica y Sexual de 1º turno de San Carlos, explicó que se está en la fase investigativa, "todavía no se ha formalizado ninguna investigación, por ende la información que vamos a brindar es limitada".

En relación a lo ocurrido, expresó  que la víctima había hecho una denuncia en la mañana  de este lunes, agregando que la Policía rápidamente tomó la denuncia y enseguida tomó la declaración del indagado.

"La víctima hizo una denuncia a un horario y media hora después ya estaba el indagado en la sede policial. Se enteró a la jueza competente, la jueza competente dispuso medidas cautelares de prohibición, acercamiento y comunicación", reveló la Fiscal.

Sostuvo que frente a este tipo de casos, se le notifican las medidas a ambas partes, se ofrece la posibilidad de una custodia y demás.

Femicidio punta colorada 3214Femicidio: Pese a que tenían prohibición de acercamiento, un hombre asesinó a su pareja de un escopetazo en Punta Colorada

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio