220.UY | Seguinos en redes

“Agriculturizar las Ciudades”: Besozzi recibió a integrantes de los grupos ReNacer y MABDU

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Besozzi con responsables activ. Agriculturizar las Ciudades

Banner Junta Maldonado 3243

Una agenda con muchas actividades ha desarrollado el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, algunas de ellas en su despacho de la sede comunal y otras en el interior del departamento.

Este martes junto con algunos directores municipales, hizo una puesta a punto sobre la situación climática que afecta a la región, recibiendo informes sobre situación compleja en materia de caminería rural y calles, al tiempo que también tuvo un panorama de las perspectivas meteorológicas para los próximos días.

Posteriormente se trasladó hacia el interior, para realizar una recorrida por localidades de “La Línea”.

Besozzi también mantuvo una reunión con integrantes del equipo multi institucional que está trabajando en el programa “Familias Fuertes”, quienes informaron de los alcances del mismo y acordaron que el lanzamiento para Soriano será el lunes 27 de mayo, a la hora 11, en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal.

Además el jefe comunal recibió a los integrantes de los grupos ReNacer (Huerta Orgánica Comunitaria Mercedes) y MABDU (Movimiento Agricultura Biológico Dinámico Uruguay) responsables de la charla “Agriculturizar las Ciudades”, donde disertó el técnico Christian Vera, sobre la importancia de las huertas urbanas en los ámbitos sociales, educativos, ambientales y alimentarios.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio