Frente a estafas: ASSE aclaró que no está realizando campaña relacionada a nuevo esquema de vacunación
08/05/2024Redacción 220.UYCompartir
En las últimas horas, esta Administración ha tomado conocimiento de la realización de llamadas desde teléfono celular identificado con el logo de ASSE, proponiendo llevar adelante determinados pasos, que incluyen información sobre datos personales y solicitando hasta un código QR, con la excusa de una campaña vinculada a un nuevo esquema de vacunación.
Se informó que, lamentablemente, se trata de una nueva modalidad de estafa que pretende hackear el celular y acceder a todos los datos de la persona, incluidas sus cuentas bancarias.
ASSE exhorta a la población a estar atenta a esta situación y resalta nuevamente que no está realizando ninguna campaña de ese estilo.
José Ignacio: Tinelli en el preopening de Chaile en Fundación Cervieri Monsuárez
Maldonado: Guardavidas han realizado 149 intervenciones que involucraron a 257 personas
Grandes personalidades consagradas del ámbito deportivo entran al campo.