


Se espera la formalización por el caso de los dirigentes de ADEOMS detenidos en Mercedes
Policiales08/05/2024
Compartir






La Fiscalía de Mercedes llevará adelante la formolización este miércoles para dos de los tres detenidos en el marco de la investigación ante la denuncia por maniobras fraudulentas por parte de directivos del gremio ADEOM Soriano, informó Diario Crónicas.






En las últimas horas fueron detenidos dos de los dirigentes junto a otra persona que también estaría involucrada con las maniobras ilícitas que investiga la Fiscal Stella Alciaturi.
Todo se relacionado con libramiento de cheques sin fondo y falsificaciones de documentos, sumándose otras tantas irregularidades.
El medio colega informó que la Dra. Alciaturi luego de que uno de los directivos de ADEOMS fuera retirado esposado desde el Corralón Municipal.






Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

