MTOP propone convenios de pago para multas por exceso de velocidad

La medida busca brindar facilidades a los conductores para cumplir con sus obligaciones.
Nacional10/05/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

DSC_0122


El Ministerio de Transporte anunció  que a partir del jueves 2 de mayo se adhiere al sistema de financiamiento vigente en SUCIVE, por lo que las multas aplicadas en la jurisdicción nacional por exceso de velocidad, admitirán su financiamiento en hasta 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas.
Estas multas de tránsito, que son impuestas a conductores no identificados, serán gestionadas y administradas por el MTOP, incluyendo el proceso de notificación de los actos administrativos correspondientes, así como la tramitación de recursos administrativos o impugnaciones que se presenten.
La medida busca brindar facilidades a los conductores para cumplir con sus obligaciones. 

 

Te puede interesar
ORSI- CARDONA 234123

Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar

Redacción 220.UY
Nacional23/03/2026
En esa instancia realizada en la mañana del lunes 23 participaron también el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el prosecretario, Jorge Díaz, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Rodrigo Arim. El gabinete está integrado por los ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti; Economía y Finanzas, Gabriel Oddone; Transporte y Obras Públicas, Lucía Etcheverry; Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona; y Turismo, Pablo Menoni.
Carlos Negro y autoridades ministeriales

Ministro calificó de “duro golpe al narcotráfico de toda la región y de toda América” la detención de Sebastián Marset

Redacción 220.UY
Nacional13/03/2026
El Ministro del Interior, Dr. Carlos Negro, junto al Director de la Policía Nacional, Comisario General (R) José Manuel Azambuya, y al Subdirector de la Policía Nacional, Comisario General (R) Robert Taroco, brindó una conferencia de prensa en la que informó sobre la captura del narcotraficante Sebastián Marset, detenido en la madrugada por la policía boliviana.
Lo más visto 220
220.UY | Más Información