share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Turismo: Colonia presentó sus propuestas y atractivos para operadores y prensa en Buenos Aires

Turismo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

viernes2


Encabezado por el Intendente de Colonia, Carlos Moreira, autoridades y operadores privados, el departamento presentó en la vecina orilla las propuestas, actividades y atractivos para todo el año en la Embajada de Uruguay en Buenos Aires, con el objetivo principal de volver a atraer al público argentino que elige visitarnos de manera histórica.

El evento contó con la presencia del subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, el director nacional de turismo, Roque Baudean, así como representantes del departamento de colonia, el embajador Carlos Enciso y operadores privados, integrantes de la Asociación Turística de Colonia, invitados especiales y prensa.

Las propuestas presentadas son las que se trabajan desde hace un tiempo con la marca “Destino Colonia” y “Colonia Encuentro Mágico”, proyectos turísticos donde se destaca el viaje hacia la historia, la cultura y la belleza natural que distinguen a Uruguay, tanto Monzeglio como Baudean hicieron énfasis en lo que generó la re apertura de la histórica Plaza de Toros Real de San Carlos, en donde hace unos días cantó el tenor español Plácido Domingo.

Además, entre las alternativas presentadas figuran actividades culturales y recreativas como paseos en bicicleta, visitas a bodegas y paseos por lugares de degustación de exquisiteces gastronómicas.

Colonia ofrece una experiencia que cautiva los sentidos y deja una impresión imborrable en el corazón de quienes la visitan.

Entre los invitados argentinos asistieron Florencia de V, Guadalupe Vázquez, Myriam Bunin, Pia Shaw, Guido Záffora, Guido Martínez y Silvia Klemensiewicz, quienes se comprometieron a difundir bondades de los destinos de "Colonia Encuentro Mágico".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio