


Echeverría: "Maldonado ha crecido muchísimo y hay que darle importancia tanto a sus fenómenos urbanos como a los de la nueva ruralidad"
Política11/05/2024
Redacción 220.UYCompartir








"De aquí al 30 de junio vamos a recorrer mucho más que nunca en el mano a mano en cada barrio de Maldonado", expresó el precandidato a la Intendencia de Maldonado y actual diputado Diego Echeverría, al lanzar su campaña junto a la sede central de calle Santana y la Plaza Torre del Vigía.






Indicó que va a continuar con la línea del actual gobierno: con impulsos renovados, con la continuidad que no le da una persona, sino le da una actitud, una vocación, una visión.
"No nos olvidemos que este desafío hacia adelante tiene que ver con lo nacional y con lo departamental", destacó Echeverría.
Dijo que respalda la candidatura de Álvaro Delgado y por eso también quiere seguir construyendo, "como ha dicho Álvaro, con el piso de transformaciones".
Entre los temas que plantea Echeverría están: Desarrollo, Educación, Vivienda, "romper la estacionalidad, apuntar al desarrollo", remarcó.
"Maldonado ha crecido muchísimo y hay que darle importancia tanto a sus fenómenos urbanos como de la nueva ruralidad", sostuvo el precandidato blanco.








Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas






Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento


Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Cerro Pan de Azúcar: ECFA recibió 54 aves incautadas en Minas tras operativo policial
La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.

Desde la Asociación de Profesionales en Protocolo , Ceremonial y Reuniones del Uruguay (APPCERU), agradecieron a la Intendencia de Maldonado por acompañar el proyecto turístico cultural.


Punta del Este: Subastan la mansión que le decomisaron al narco mexicano González Valencia




