220.UY | Seguinos en redes

Echeverría: "Maldonado ha crecido muchísimo y hay que darle importancia tanto a sus fenómenos urbanos como a los de la nueva ruralidad"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240510-WA0250

Banner-Junta-Maldonado-324143

"De aquí al 30 de junio vamos a recorrer mucho más que nunca en el mano a mano en cada barrio de Maldonado", expresó el precandidato a la Intendencia de Maldonado y actual diputado Diego Echeverría, al lanzar su campaña junto a la sede central de calle Santana y la Plaza Torre del Vigía.

Indicó que va a continuar con la línea del actual  gobierno: con impulsos renovados, con la continuidad que no le da una persona, sino le da una actitud, una vocación, una visión.

"No nos olvidemos que este desafío hacia adelante tiene que ver con lo nacional y con lo departamental", destacó Echeverría.

Dijo que respalda la candidatura de Álvaro Delgado y por eso también quiere seguir construyendo, "como ha dicho Álvaro, con el piso de transformaciones". 

Entre los temas que plantea Echeverría están: Desarrollo, Educación, Vivienda, "romper la estacionalidad, apuntar al desarrollo", remarcó.

"Maldonado ha crecido muchísimo y hay que darle importancia tanto a sus fenómenos urbanos como de la nueva ruralidad", sostuvo el precandidato blanco.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio