220.UY | Seguinos en redes

Mientras el río desciende en Mercedes, en Villa Soriano un repunte obligó a realizar evacuaciones

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

creciente en Villa Soriano - 4

Banner Junta Maldonado 3243

El CECOED de Soriano continúa con sus acciones en apoyo a los damnificados por la creciente del río Negro, teniendo en el comienzo de esta semana situaciones diferentes en Mercedes y en Villa Soriano.

Es que mientras en la capital departamental el nivel de las aguas ha comenzado a descender lentamente, en Villa Soriano se registró un repunte que obligó a 4 familias a salir de sus hogares en la zona costera.
Por tal razón, en “La Histórica” hay 11 personas damnificadas (8 mayores y 3 menores), que corresponden a 3 familias que fueron evacuadas por la Junta Local y 1 familia que se auto evacuó a finca particular
En Mercedes se mantuvo el número de evacuados en 26 personas que corresponden a 8 familias, de las cuales 2 grupos familiares están alojadas en el refugio situado en el velódromo municipal.
Con todo este panorama, el CECOED, con la situación bajo control, mantiene permanente monitoreo de la situación generada por la creciente del río Negro, tanto frente a Mercedes como a Villa Soriano, asimismo coordina la asistencia a los damnificados.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio