share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Enjoy Punta del Este prepara con gran expectativa el 3er. Salón del Vino Uruguayo

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

El Director de Relaciones Institucionales y Ventas de Enjoy Punta del Este, Javier Azcurra, destacó la realización de la tercera edición del Salón del Vino Uruguayo, que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1ro.de junio.

"Es una una actividad que surge a instancias del Salón del Vino Internacional, el Salón del Vino que realizamos el último fin de semana de enero, que ha tenido muchísima concurrencia de público, sin ir más lejos en esta última de enero del 2024 fueron 3500 personas, entradas que se agotaron con mucho tiempo de anticipación", recordó Azcurra.

Dijo que es una iniciativa que se da siempre a partir  del impulso de Enjoy a la industria nacional, a los vinos uruguayos que han venido posicionándose y desarrollándose muy bien a nivel regional e internacional, surgiendo de ahí el Salón del Vino Uruguayo.

"Cerca de 50 bodegas presentando sus mejores etiquetas en una actividad que permite no solamente ir disfrutando y conociendo las mejores etiquetas de nuestro país, sino también aprendiendo las características de cada uno de estos vinos", resaltó el entrevistado.

Adelantó que en los stands que se presentan en esta actividad suelen estar los principales referentes de las bodegas, enólogos, sommelier, los propietarios, etc.

Son participantes que pueden contar características de cada una de las etiquetas, acompañando también la excelente  gastronomía de Enjoy.

"Por supuesto un evento acompañado por toda la experiencia que solemos generar aquí en Enjoy Punta del Este, en una tercera edición, que pensamos que próximamente va a estar agotando localidades", añadió.

Javier Azcurra destacó  además el Corpus Christi que es un feriado extra largo que se da en Brasil jueves y viernes.

"Esos días, nosotros con el hotel prácticamente lleno de público brasileño, por eso también lo hacemos en esa fecha. Porque nos interesa que el público brasileño, que ya ha venido tomando contacto con las bodegas y con los vinos de nuestro país, entonces decidimos seguir profundizando y seguir dando a conocer estos vinos, que cada vez son de mayor calidad y más disfrutables", explicó Azcurra.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio