share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Carballal se mostró confiado en que ganarán el departamento y retendrán el gobierno a nivel nacional

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Foto3


El alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, destacó a Miguel Abella como el hombre de la primera línea de fuego que está hace 25 años junto a Antía y Braga lo proclamó a la reelección

El alcalde de Punta del Este se sumó este miércoles a la precandidatura de Miguel Abella y lo hizo desde el llano, no incorporándose a ninguna de las grandes listas, sino dando la pelea desde abajo junto a la 43 de Stephanie Braga.

En su discurso, Javier Carballal señaló a Enrique Antía como un gran líder que nos dio “a cada uno un lugar preponderante para que el equipo funcione”.

Explicó que se decidió por Abella por motivos políticos y personales.

En estos últimos destacó que es “padre de familia, amigo, un hombre que trabaja con instituciones deportivas y que siempre estuvo detrás de la cortina, sumando”.

Agregó que Abella es un hombre de equipo y dijo que en lo político destaca que el proyecto con el que se presentaron ante la ciudadanía en 2015, con Antía a la cabeza, y que transformó Maldonado, tuvo siempre al lado del intendente a Miguel Abella como mano derecha.

“Es el que siempre está amalgamando y articulando y el que lleva más de 25 años trabajando con Antía en la primera línea de fuego”.

Se mostró confiado en que ganarán el departamento y retendrán el gobierno a nivel nacional.

También tuvo palabras de elogio hacia Stephanie Braga a quien la definió como una amiga con la que siempre peleó por aquello que estaba bien.

“Somos personas de servicio” agregó.

También tuvo palabras de recuerdo para Elisabeth Arrieta quien les enseñó a ambos a trabajar en política, les dio la mano y el lugar.

En tanto Braga dijo que la 43 es una lista de equipos y asumió el compromiso público de trabajar por la reelección de Carballal al Municipio de Punta del Este.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio