


Obra teatral argentina "Antígona en el baño" se presenta en San Carlos
Show20/05/2024
Redacción 220.UYCompartir








Se trata de una comedia argentina "para morir de risa", una tragedia de Sófocles basada en la antigua Grecia.






Es una obra de Facundo Zilberberg y Verónica Llinás, dirigida por Laura Paredes y Verónica Llinás. El elenco está compuesto por conocidos actores, como Verónica Llinás, Darío Lopilato y Héctor Díaz.
El evento forma parte de su gira internacional y las entradas están disponibles en Abitab.
Será el miércoles 22, en el Teatro Sociedad Unión -ubicado en esquina Treinta y Tres y Leonardo Olivera-, a partir de las 20 horas.





Maldonado y sus shows musicales: Valeria Lynch en un Show Gratuito en Piriápolis


Punta Design Street vuelve a transformar el corazón de Punta del Este en pasarela

Punta Design Street 2026 acercará el arte, el diseño y la gastronomía en un evento para toda la familia en la Península
La segunda edición tendrá lugar el viernes 23 de enero en la Calle 27, entre Calles 20 y 18, comenzando a las 18 horas con un Sunset y a la hora 21 se desarrollará un desfile a cielo abierto con la participación de 10 marcas de diseño -nacionales e internacionales-, y el cierre estará a cargo de Flavia Palmiero con su colección de trajes de baño; asimismo, más de 80 artistas estarán creando en vivo en distintos puntos de la Calle 20.

Valeria Lynch brindará un show gratuito en las escalinatas del Argentino Hotel de Piriápolis


Beer Sun Fest se realizará sábado 17 y domingo 18 en Playa Brava de Punta del Este

Punta del Este: Pasarela Solidaria Punta Late por la Vida brilló en Jean Clevers a beneficio de CEREMA
Todos los que deseen colaborar con CEREMA pueden realizar sus donaciones a través de Donafacil.uy

Enero en Enjoy Punta del Este con nuevos espectáculos, sunsets y más entretenimiento
La temporada de verano llegó oficialmente a Enjoy Punta del Este, con una agenda cargada de actividades para vivir un verano a pleno.

Alta costura internacional, entrada gratuita y un fuerte compromiso solidario

Edinson Cavani protagonizó una nueva Wine Dinner en Enjoy Punta del Este






La ECFA sigue cerrada al público mientras se realiza relevamiento

Según el Ministerio del Interior los homicidios cayeron 3,4%, rapiñas 10% y hurtos 8,3%


Maldonado y sus shows musicales: Valeria Lynch en un Show Gratuito en Piriápolis

Guardavidas efectuaron 132 rescates en lo que va de la temporada
La brigada más grande del país intervino en 295 oportunidades con 479 personas involucradas de las cuales 241 fueron mayores de edad y 238 menores.

Cuidá tus datos: campaña impulsa la protección de datos personales en entornos digitales
En el marco del Día Internacional de la Protección de Datos Personales, la Unidad Reguladora y de Control de Datos Personales (URCDP) impulsa la campaña “Cuidá tus datos”. El organismo busca concientizar sobre el derecho de los ciudadanos a decidir cómo utiliza su información y las herramientas disponibles para proteger su identidad en el ecosistema digital.

Punta del Este: Peatón de 78 Años murió tras ser embestido por automovilista en estado de ebriedad
Un vehículo se despistó y se salió de la carretera, impactando contra la acera y causando la muerte de un hombre de 78 años. Se ha confirmado que el conductor del auto había estado bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.


Piriápolis::Más de 20 mil personas disfrutaron del show gratuito de Valeria Lynch




