


Rapiña a carnicería y los reiterados robos de motos vuelven a preocupar a los vecinos de Maldonado
Policiales25/05/2024
Redacción 220.UYCompartir








La rapiña afectó a una carnicería ubicada en Av de los Gauchos y Zitarrosa, en el límite de los barrios Biarritz y Maldonado Nuevo hasta donde concurrió personal policial para entrevistarse con una de las víctimas, una empleada del lugar.






Si bien los trabajadores de la carnicería resultaron ilesos, al comercio ingresó un delincuente con un revolver en mano, quien tras realizar amenazas se llevó toda la recaudación de la caja registradora.
En el caso trabaja personal del área de Investigaciones y de la sección Analítica de la Policía de Maldonado.
Otro tema que ha generado preocupación en los últimos días en Maldonado tiene que ver con los reiterados robos de motos, como éste que quedó registrado en cámaras de seguridad, en la zona de calles Udines casi Messina del barrio San Francisco.









Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios









Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento


Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Cerro Pan de Azúcar: ECFA recibió 54 aves incautadas en Minas tras operativo policial
La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.

Desde la Asociación de Profesionales en Protocolo , Ceremonial y Reuniones del Uruguay (APPCERU), agradecieron a la Intendencia de Maldonado por acompañar el proyecto turístico cultural.


Punta del Este: Subastan la mansión que le decomisaron al narco mexicano González Valencia




