220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Remeros reconstruye su cancha de hockey destruida por la última creciente

Oportunamente el Presidente de la institución costera, Horacio Cabrera, expresó que "el río, a diferencia de las crecientes anteriores, creció demasiado rápido.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

65550797_2574953812537593_4013902308277485568_n




"En poco tiempo más podremos volver a disfrutar del espacio verde y nuestra cancha de césped sintético, el equipo de mantenimiento de nuestro club está trabajando arduamente para que quede en óptimas condiciones", dice la publicación realizada por la página de facebook del Club de Remeros Mercedes.

LO PUBLICADO ANTERIORMENTE POR 220.UY Y EL POR QUÉ DE LA DESTRUCCIÓN DE LA CANCHA:


Cabrera: "El tema es que el río subía de a 10 y de 15 centímetros por hora, lo que deba poco margen para hacer cosas", dijo Cabrera.
    
Haciendo un análisis de las consecuencias causadas por la crecida del río Negro frente a Mercedes, motivo por el cual la institución tuvo que evacuar como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, por cuestiones de la naturaleza, el Presidente de la institución costera, Horacio Cabrera expresó que "el río, a diferencia de las crecientes anteriores, creció demasiado rápido. Toda la gente del club, los muchachos del remo y la gente colaboradora, todos dieron una gran mano para poder sacar las cosas del club, subirlas y que los daños materiales fueran lo menos posible". 
Cabrera hizo un agradecimiento muy especial a los funcionarios del club, por estar siempre, como así también a la gente allegada a los deportistas que también dio una gran mano. 



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias