220.UY | Seguinos en redes

Continúan las obras de remodelacion de plaza de deportes de barrio Artigas

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

obras pza. Deportes barrio Artigas - 5

Banner-Junta-Maldonado-324143

Importante nivel de avance se observa en los trabajos de remodelación en la plaza de deportes del barrio “Artigas” que encara la Intendencia de Soriano en Mercedes.

Las tareas que se efectúan comprenden las reformas en el edifico que alberga oficinas, depósitos y servicios higiénicos, haciendo a nuevo la parte eléctrica, pintura general tanto en interiores como en la fachada, mientras que en el espacio circundante al edificio se procedió a la construcción de rampas de accesibilidad.

Los espacios exteriores también son motivo de intervención, conformando pavimento de hormigón en la cancha de basketball, mientras que en el sector de los juegos se construyeron escalones que llevan a distintos niveles, instalándose juegos de calistenia y juegos infantiles.

El proyecto de reacondicionamiento general de la plaza de Deportes, también incluye parquizado y la instalación de un moderno sistema lumínico en todo el predio.

Con los trabajos ingresando en su fase final, la plaza ha sido cerrada al público, permaneciendo así hasta la finalización de las obras para preservar lo realizado, evitando que las estructuras, juegos infantiles y elementos arquitectónicos, puedan ser dañados por personas ajenas a la comuna que ingresan al predio

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio