220.UY | Seguinos en redes

Continúan los desayunos ejecutivos en Enjoy: Centro de Estudios para el Desarrollo se presenta en Punta del Este

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

1716998272006

Banner-Junta-Maldonado-324143


 
El Centro de Estudios para el Desarrollo (CED) llevará a cabo su clásico Desayuno de Análisis de Coyuntura Política y Económica por primera vez en Punta del Este. Este evento se realizará el próximo martes 4 de junio a las 08:30 horas en el Salón Rio de Janeiro del Centro de Eventos y Convenciones de Enjoy Punta del Este, gracias al apoyo del Casino & Resort  y del diario El País.
El desayuno contará con la destacada participación de Ignacio Zuasnabar, Director de Opinión Pública de Equipos Consultores, quien brindará una exposición detallada sobre el panorama político de cara a las próximas elecciones internas programadas para finales de junio. Junto a él, el economista Hernán Bonilla, Presidente del CED, realizará un análisis económico profundizando en las claves y proyecciones para la economía uruguaya en el presente año, así como algunos pilares que nuestro país debe tener presentes para proyectar su desarrollo en el mediano y largo plazo.
Este evento, con entrada gratuita, está sujeto a disponibilidad de cupo. Los interesados en asistir deberán realizar un registro previo en el siguiente enlace: Registro aquí.
Esta actividad forma parte de un ciclo de eventos que Enjoy Punta del Este llevará a cabo durante el año, con el objetivo de proporcionar a la comunidad instancias que ofrezcan información calificada, análisis y debate, especialmente en este año electoral, reafirmando su compromiso continuo con el desarrollo del destino.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio