220.UY | Seguinos en redes

Gramado Summit Punta del Este anuncia los primeros conferencistas

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

53665494714_b8e1f54555_c

Banner Junta Maldonado 3243

El cien por ciento del valor recaudado en la venta de entradas para el evento será destinado a las víctimas de las inundaciones en Río Grande del Sur.

Una de las principales conferencias de innovación de Brasil llega ahora también a Uruguay. La Gramado Summit tendrá una edición en Punta del Este los días 26 y 27 de septiembre de este año. Para esta primera edición, se espera recibir a 2 mil participantes, decenas de marcas en exhibición y alrededor de 50 conferencistas.

Los primeros conferencistas anunciados por el evento son Igor Murakami (Jaguar Land Rover), Ricardo Wagner (Microsoft 365), Samantha Almeida (Estudios Globo), Flávia Alessandra (actriz y emprendedora), Lara Santana (influencer y creadora de contenido), Breno Perrucho (Jovens de Negócios), João Branco (ex Marketing McDonald's) y João Pedro Motta (Forbes Under 30).

Al igual que el evento realizado tradicionalmente en Brasil, la estructura de la Gramado Summit - Punta del Este se dividirá en feria de negocios y en escenarios de contenido. "La base del evento es la misma, con generación de negocios y contenido calificado. Lo que cambia es que estamos hablando de un evento internacional, más globalizado, pero también más íntimo, con aún mayor potencialidad de networking entre los participantes", explica el CEO del evento, Marcus Rossi.

Para el área de feria de negocios, se esperan grandes marcas patrocinadoras que buscan expandir su representatividad en el mercado, pero también startups en etapa inicial rumbo a la internacionalización. En las áreas de contenido, habrá al menos tres pistas de contenido simultáneas, enfocadas en discusiones sobre futuro, tecnología, tendencias y sostenibilidad.

La Gramado Summit Punta del Este se realizará en las instalaciones del Punta del Este Convention & Exhibition Center, con el Solanas Punta del Este como su alojamiento oficial.

La organización de la Gramado Summit también anunció recientemente que destinará el 100% del valor de las entradas vendidas a las víctimas de las inundaciones en Río Grande del Sur. Las ventas para la edición en Punta del Este están abiertas en el sitio web punta.gramadosummit.com.

Sobre la Gramado Summit - La Gramado Summit fue creada en 2017 por el emprendedor y CEO Marcus Rossi. En su primera edición, se enfocó en exhibición y contenido para startups en etapa inicial, reuniendo a un público de 700 personas. Con el pasar de los años, el evento comenzó a atraer a empresas más grandes para la feria de negocios y también a un público más amplio para las discusiones de las conferencias. En 2024, en su última edición en Brasil, recibió a 15 mil visitantes, 500 empresas expositoras en la feria de negocios y alrededor de 400 conferencistas en las áreas de contenido.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio