220.UY | Seguinos en redes

"Mi querido Presidente", la obra con Miguel Solá y Maxi de la Cruz que se estrena en Enjoy Punta del Este

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Screenshot_2024-06-06-16-59-16-767-edit_com.miui.videoplayer

Banner Junta Maldonado 3243

El viernes 21 de junio se estrenará en Enjoy Punta del Este la obra teatral "Mi querido Presidente", con el actor argentino Miguel Ángel Solá y el uruguayo Maxi de la Cruz.

Los detalles de la obra producida por el argentino Gustavo Yankelevich, fueron dados a conocer este miércoles en Provence de Hotel Enjoy.

"En todos estos años es la primera vez que un productor, además del tamaño de Gustavo Yankelevich, me ofrece a mí hacer un trabajo de actor", valoró el actor Miguel Ángel Solá.

Agregó que además lo tocó conocer a un enorme actor que se llama Maxi de la Cruz, con el que está pasando momentos muy bonitos de ensayos.

"Y nuestro director Max Otranto, es una delicia de persona y nos permite jugar y nos incentiva el juego y nos da ganas de estar todos los días trabajando 6 o 7 horas", reveló Solá.

Destacó  el esfuerzo y trabajo de Enjoy que apunta a la creación  de un polo de atracción teatral también en Punta del Este.

"Entonces ya no sólo tenés teatro en Montevideo sino que también tenés teatro en Punta del Este", consideró uno de los protagonistas de la obra.

Sobre la propuesta arriba del escenario, Solá indicó  que se trata de "un personaje muy raro que la primera página sabe lo que le pasa y que después se dedica a hacer un tratamiento rarísimo para que él pueda hacer lo que quiere hacer", dijo.

Adelantó que es una obra muy disparatada, con momentos muy graciosos.

Mientras tanto, el comediante uruguayo, Maxi de la Cruz,  remarcó  la fecha del estreno en Punta del Este.

"El 21 de junio estamos estrenando esta obra, esta comedia, donde la estoy pasando muy bien, me divierto mucho", contó el actor que goza de muy buen momento a nivel del Río de la Plata.

"El que no la pasa muy bien es el presidente, porque se encuentra con un inconveniente que tiene que dar su discurso y ese mismo día arranca el día como siempre, pero tiene ahí un problema que le va a complicar a la hora de hacer el discurso", señaló de la Cruz.

Sobre las primeras funciones previstas, reiteró que el estreno es el viernes 21 de junio, continuando el sábado 22, y después durante toda la temporada de invierno en Hotel Enjoy, con funciones siempre viernes y sábado.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio