220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: El precandidato Miguel Abella (PN) dio un mensaje para los jóvenes

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

FOTO PDE 2

Banner Junta Maldonado 3243

El precandidato nacionalista, Miguel Abella, aseguró que el 30 se terminan los discursos y calificó ese día como el más importante porque es cuando la gente va a votar.

En ese contexto dijo que la obra de “coquí”(el intendente Enrique Antía) queda inconclusa, pero escrita y financiada, así como una IDM ordenada administrativa y financieramente.

Se mostró confiado en tener claro hacia dónde hay que ir y agregó que no hay espacio verdadero que no sea hacer lo que quedó escrito.


Mensaje para los jóvenes: 

Miguel Abella dijo querer plantar una semilla para los jóvenes, darle espacio, para que sean ellos los que lleven el próximo Maldonado adelante, para lo cual sostuvo que hay que darle confianza, no prohibirle las cosas, ponerle límites y enseñarles respeto.

“Tenemos que darle un lugar y se los voy a dar desde el gabinete” , concluyó.

Al hablar en la inauguración del local de la lista 43 en Punta del Este, el alcalde Javier Carballal dijo que Abella es el mejor articulador.

Sostuvo que podrá haber mucha propaganda, pero lo principal en esta elección es el puerta a puerta, el boca a boca, el amigo, una elección donde lo que vale es la confianza personal.

En el camino que se inicia junto a Abella, indicó, es fundamental la gente, porque con ella se armará el plan de gobierno acorde a lo que la gente necesita y no lo que los gobernantes creen que se necesita.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio