220.UY | Seguinos en redes

A 9 años y 6 meses de prisión fue condenado el homicida del adolescente Daniel Peloche apuñalado en la zona del Puerto de Punta del Este

El 7 de abril, en horas de la madrugada, el adolescente Sergio Daniel Peloche fue encontrado gravemente herido con una puñalada que le había propinado el ahora condenado.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

justicia daniel peloche

Banner Junta Maldonado 3243

El joven de 19 años, de iniciales F.D.S.G. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio, a 9 años y 6 meses de prisión.
Recordar que el hecho de violencia terminó con el crimen ocurrió el 7 de abril, próximo a las 06.00 de la madrugada, en la zona del Puerto de Punta del Este. 
Allí el adolescente Sergio Daniel Peloche fue encontrado gravemente herido con una puñalada que le había propinado el ahora condenado, lo que se dio con motivo de un enfrentamiento mano a mano, a pocos metros de uno los locales nocturnos situados bien frente a la guardería del puerto. 

Si bien Peloche recibió asistencia médica en el lugar,  a los pocos minutos terminó falleciendo estando en un centro asistencial. Es de destacar que el recientemente condenado ya se encontraba cumpliendo prisión preventiva a la espera de una próxima instancia judicial que se cumplió en las últimas horas en el marco de un proceso abreviado. 

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio