220.UY | Seguinos en redes

Por peculado: condenaron a trabajador bancario de Soriano que se quedaba con dinero de recargas de cajeros automáticos

La denuncia legal había sido presentada ante las oficinas de la Fiscalía Letrada Departamental el 18 de marzo del 2023 ...

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

instructivo_atm_1.png

Banner-Junta-Maldonado-324143

 El Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Primer turno condenó a un hombre de 56 años de edad sin antecedentes penales previos que venía siendo investigado por un delito de peculado cometido en el mes de marzo del año 2023.

Según  informó la Policía: la denuncia legal fue presentada ante las oficinas de la Fiscalía Letrada Departamental el 18 de marzo del 2023 y posteriormente derivada al Área de Investigaciones de Zona 1 para que sean continuadas las actuaciones.

En la misma se acusó al indagado de 56 años tras haberse constatado la faltante de US$ 400 (dólares americanos cuatrocientos) y $ 16.000 (pesos uruguayos dieciséis mil), totalidad del dinero que se fue sustrayendo en reiteradas oportunidades en recargas de cajeros automáticos.

Luego de haber sido analizados los videos de cámaras de seguridad existentes, se logró determinar la veracidad de lo expuesto en la denuncia presentada por lo que en la fecha luego de ser culminada la instancia Judicial, se condenó a N.E.I.H de 56 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de peculado” a la pena de doce (12) meses de prisión efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio