220.UY | Seguinos en redes

Agustina Giovio presenta "Generación de cristal"

A través de nueve canciones versátiles y profundas que fusionan el pop punk con sonidos urbanos....

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

HfTSY_QuQzWb

Banner-Junta-Maldonado-324143

Agustina Giovio, una de las grandes promesas de la música pop uruguaya, lanza su esperado primer álbum “Generación De Cristal” y da el siguiente paso en una carrera que en tres años no ha parado de crecer a nivel nacional e internacional.


Con 24 años, Agustina Giovio se ha afianzado como una artista todoterreno dentro y fuera de la música, y se ha hecho un lugar en la televisión, la publicidad, el cine, las series y el streaming, como una confirmación de su imparable ascenso. GENERACIÓN DE CRISTAL viene a consolidarla como una voz generacional que toma la etiqueta que rige a los nacidos desde 1996 en adelante, y la convierte en un símbolo de resistencia.

A través de nueve canciones versátiles y profundas que fusionan el pop punk con sonidos urbanos, y con colaboraciones con Luana Persincula, Facundo Balta y Jaz Carrizo, Agustina hace su carta de presentación definitiva y confirma que todo esto ha sido solo el comienzo.

Lanzada como solista en 2021, en poquísimo tiempo conquistó festivales como el Cosquín Rock de Argentina y Uruguay, America Rockstars, Blink Sound y el Durazno Rock, entre varios otros; cantó para miles de personas como artista invitada en los shows de María Becerra, Emilia, Tan Biónica, Wos, Aitana, Tiago PZK, Cazzu, Flor Bertotti, Cruzando el Charco, y estuvo nominada a los Premios Graffiti 2023.

Cantante, compositora y productora, se formó en comedia musical en Nueva York, colaboró con marcas internacionales como Sedal, Renault, Axe y PepsiCo; destacó en los programas “Got Talent” y “Canta conmigo ahora”, fue Jurado invitado en “Veo como cantas” actuó en “El presidente” serie de Amazon Prime, el film argentino “En la mira”; y participó en formatos de streaming de Aweno TV, TV Ciudad y Canal 10.

Jugadora de toda la cancha y con un mensaje claro que quiere llevar adelante, Agustina Giovio enfrenta los prejuicios de la generación de cristal y los combate con un disco que da para hablar.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio