
Fuerte requisa permitió hallar cientos de elementos en el interior de la cárcel de Las Rosas en Maldonado
Policiales13/06/2024
Compartir






Una requisa que comenzó próximo a las 06.30 de la madrugada de este jueves, y que contó con la presencia del Ministro del Interior, Nicolás Martinelli y el Director del INR, Luis Mendoza.








En el marco del fuerte operativo se hallaron sustancias estupefacientes, decenas de cortes carcelarios, celulares, cargadores, escabio (bebida fermentada), prendas de vestir no autorizadas, balanza de precisión, entre otros elementos.
"Los cortes son nuestra preocupación, teniendo en cuenta que esos cortes incautados son cortes que se sacan de la Unidad, porque dentro de la Unidad esto sirve para resolver problemas de violencia y después tenemos lesionados, inclusive muertos.
Venimos trabajando muy bien a nivel nacional, para disminuir las lesiones y los fallecimientos por problemas de convivencia", remarcó el Director del INR, Luis Mendoza.
Es de destacar que unos 290 efectivos estuvieron afectados a la importante requisa, considerada como histórica por parte del Ministro Martinelli.
Sobre lo incautado, Mendoza destacó cifras: 47 blisters de medicación controlada, 87 celulares, 300 cortes de diferente dimensión carcelario, una balanza de precisión, 67 litros de escabio, 7 paquetes de diferentes dimensiones de sustancia aparentemente vegetal, más 15 paquetes de sustancia blanca y 247 prendas de vestir de colores que no están autorizados.






Hombre herido de un escopetazo en el pecho en el barrio del realojo Kennedy




Operación Tío Rico: Son detenidos un hombre y una mujer por estafa

Cinco detenidos tras operativo antidrogas en punto de venta de Maldonado


Un hombre y una mujer detenidos por disparos de arma de fuego en un edificio de Punta del Este


Aduanas incauta vehículos, bebidas y prendas de vestir en Salto y Fray Bentos






Son investigados hechos que terminaran con dos hombres baleados en Maldonado



La última pieza de Abella previo a la veda: "La confianza no se compra, se gana"

Boleto a mitad de precio, dentro de las medidas anunciadas por Blás


Rodrigo Blás anunció el interés del Grupo Tholl de traer a Punta del Este el evento “Punta Luz”



León XIV: Robert Francis Prevost fue elegido nuevo papa de la Iglesia Católica

