Padre e hijo lesionados graves tras ser atacados con un machete por parte de otro hombre

Policiales14 de junio de 2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Policia cientifica 2341234

Según lo informado por la Policía de Soriano, a la hora 18:42 del jueves 13 se recibió la alerta a través del servicio de Emergencia Policial 9-1-1  del episodio que habían sufrido dos personas que se encontraban heridas  en Avda. Aparicio Saravia y Camino a paso Olazagasti de la ciudad de Mercedes.

Ya en el lugar, la Policía halló a dos hombres de 25 y 56 años de edad con abundante sangrado, los cuales pudieron aportar que fueron agredidos con un machete por parte de otro hombre del que aportaron datos.

Expresaron que la situación se produjo a raíz de una discusión que se inició entre el indagado y la víctima de 25 años debido a que éste último recibió constantes amenazas por parte del denunciado, siendo presenciada la discusión   por el padre de la víctima, un hombre de 56 años de edad que salió en defensa de su hijo, culminado ambos con lesiones graves.

A raíz de lo ocurrido, una ambulancia de Vivem debió efectuar el traslado de ambos heridos hacia centro asistencial, donde posteriormente se les diagnosticara “traumatizado grave” para la víctima de 25 años y “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” para su padre.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información