
Rodrigo Blas: "Ejercer el voto es una cosa que se hace con orgullo"
Política17/06/2024
Compartir






"Estamos empezando a elegir los próximos cinco años y participar no es obligatorio, pero es una obligación moral y es aquello que supimos estar sin votar porque no se podía", consideró el precandidato a la Intendencia de Maldonado, Rodrigo Blas.






Indicó que ejercer el voto "es una cosa que se hace con orgullo, con cariño y que es la mejor forma de participar en lo que va a pasar mañana", aseguró Blas.
Destacó que ahora, con las elecciones del 30 de junio, se elegirá el menú y la invitación a la gente es a participar, el partido que quieran, donde quieran, pero con participación.
Blas resaltó el compromiso de la gente de Maldonado, entendiendo que va a ser como siempre, votando un 50 % de la población.
"Lo que veo es mucho optimismo, mucha alegría en la calle con gente que participa activamente, lo podes ver acá pese a la lluvia, gente que participa activamente y que siente la felicidad de participar en política", señaló el precandidato y actual diputado nacionalista.








Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.







Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



