


Siete lesionados tras choque entre dos ómnibus y un camión en ruta Interbalnearia
Policiales02/07/2024
Compartir






El siniestro que involucró a dos ómnibus de la empresa Copsa y un camión se produjo alrededor de las 13.00 hs. a la altura del km 64 de Ruta Interbalnearia, de acuerdo a lo informado por Policía Caminera.






Según se pudo saber, mientras un ómnibus retomaba la marcha desde una parada, fue impactado por otro ómnibus que se encontraba disminuyendo la marcha para frenar en el mismo lugar.
Seguidamente el segundo ómnibus fue chocado por alcance por un camión, todos los vehículos circulando de Oeste a Este.
Como resultado de la fuerte colisión: 7 personas terminaron lesionadas, entre el conductor del camión, el guarda y 5 pasajeros del segundo ómnibus, todos lesionados leves.
Realizados los tests de alcoholemia a los conductores, los mismos dieron resultado 0°, informó Policía Caminera.






Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.



Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi

