Punta del Este: Choque entre un auto y un móvil policial en Avenida Francia

Policiales03/07/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20240703-WA0021

El auto involucrado, guiado por un hombre de nacionalidad argentina, colisionó con uns patrulla policial en Punta del Este

El siniestro vial ocurrió  próximo al mediodía del miércoles 3 en el cruce de las Avenidas Francia y Brasil.

El choque fue entre un automovil Nissan guiado por un hombre de 41 años, quien terminó ileso, y un móvil oficial del Ministerio del Interior conducido por una agente que debió ser atendida y derivada al Sanatorio Asistencial  Médica (Cantegril), con lesiones leves. 

En el lugar se hizo  presente personal de Policía Científica realizando las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto 220
punta design street 2026 (5)

Punta Design Street 2026 acercará el arte, el diseño y la gastronomía en un evento para toda la familia en la Península

Redacción 220.UY
Show19/01/2026

La segunda edición tendrá lugar el viernes 23 de enero en la Calle 27, entre Calles 20 y 18, comenzando a las 18 horas con un Sunset y a la hora 21 se desarrollará un desfile a cielo abierto con la participación de 10 marcas de diseño -nacionales e internacionales-, y el cierre estará a cargo de Flavia Palmiero con su colección de trajes de baño; asimismo, más de 80 artistas estarán creando en vivo en distintos puntos de la Calle 20.

220.UY | Más Información