Punta del Este: Choque entre un auto y un móvil policial en Avenida Francia

Policiales03/07/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20240703-WA0021

El auto involucrado, guiado por un hombre de nacionalidad argentina, colisionó con uns patrulla policial en Punta del Este

El siniestro vial ocurrió  próximo al mediodía del miércoles 3 en el cruce de las Avenidas Francia y Brasil.

El choque fue entre un automovil Nissan guiado por un hombre de 41 años, quien terminó ileso, y un móvil oficial del Ministerio del Interior conducido por una agente que debió ser atendida y derivada al Sanatorio Asistencial  Médica (Cantegril), con lesiones leves. 

En el lugar se hizo  presente personal de Policía Científica realizando las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto 220
fgr_01

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados

Redacción 220.UY
Nacional28/10/2025

El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

220.UY | Más Información