
Compartir






Ocurrió este sábado 6 en horas de la mañana en una finca de Maldonado Nuevo.








Sobre lo vivido, el servicio de emergencia 911 fue alertado de un incendio en una vivienda ubicaba en calle Meléndez y Luciano Romero de la ciudad de Maldonado.
Allí un hombre de 70 años había resultado lesionado de forma grave, presentando el 80% de su cuerpo quemado, siendo trasladado a MSP inconsciente.
Al concurrir Bomberos logró extinguir foco igneo de la finca, resultando la cocina con perdidas totales y el resto con pérdidas parciales.
Trabajó Policía Científica, haciéndose presente el Jefe de Servicio y el Jefe de Seccional 6ta. de la Policía de Maldonado.
Horas más tarde, la Policía confirmó que el hombre mayor de edad lamentablemente terminó muriendo en el centro asistencial donde era atendido.







Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados

Ataque a tiros en Maldonado: Una pareja y un bebé resultaron heridos en la balacera


Maldonado: Condenan a rapiñeros del comercio del barrio La Sonrisa







Enjoy Punta del Este afianza vínculos con el turismo brasileño en Gramado Summit
La 8.ª edición de uno de los principales eventos de innovación y emprendimiento de Brasil contó con más de 21.000 asistentes y la presencia destacada de Enjoy.

Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado

Maldonado tendrá la tercera jornada de adopciones en el Refugio Departamental

"La segunda parte de la frase, que siempre fue la que tenía más clara y más asumida, pretendía expresar lo que quería fuese testimonio de un estilo de vida dentro de la familia salesiana.", dice Ponce de León.

Aníbal Durán es el Director Ejecutivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)


Karina “La Princesita” por primera vez en Antel Arena con su Tour 20 años
Será el 25 de octubre, con entradas en venta en antelarena.com.uy

