


Compartir






Según lo informado por la Policía de Maldonado: el 26 de julio, próximo a la hora 03:45, el servicio de emergencias 9-1-1 fue alertado de que en un complejo habitacional de calles 18 de Julio y Mario De Cola, del Barrio Sarandí de Maldonado, dos hombres estaban intentando hurtar motos del interior del complejo. Al lugar concurrió personal del Grupo PADO y URPM de Zona Operacional II, quienes al arribo identifican y detienen a Néstor Iván Rodríguez Alvira de 32 años, quien estaba actuando de campana, mientras que en el interior de la jaula donde se guardan las motos, detienen a Heber Ariel Rodríguez Alvira de 28 años.






Siendo ambos poseedores de antecedentes y derivados a Seccional 1ra.
El denunciante aportó filmaciones de la cámara de seguridad del complejo, donde se aprecia a uno de los detenidos saltar la reja hacia el interior donde se guardaban los vehículos, mientras que el otro detenido vigilaba la entrada al complejo. Enterada la Fiscal Letrada de 4to Turno, dispuso que ambos detenidos fueran conducidos a esa Fiscalía para tomarles declaración.
En audiencia realizada en la sede del Juzgado Letrado de 11er Turno, se dispuso la condena de Néstor Iván Rodríguez Alvira como cómplice penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravada en concurso fuera de la reiteración, con un delito de Hurto agravado tentado en reiteración real, con un delito de receptación, a cumplir la pena de ocho (8) meses de prisión. En tanto Heber Ariel Rodríguez Alvira fue encontrado como autor penalmente responsable de un delito de Violación de domicilio agravada en concurso fuera de la reiteración, con un delito de Hurto agravado tentado, a cumplir la pena de siete (7) meses de prisión. Cabe mencionare que Néstor Iván Rodríguez Alvira, el 27 de mayo fue formalizado como presunto autor de un delito de Receptación en calidad de autor, disponiéndose su arresto domiciliario total por el lapso de 90 días.









Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde










Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica



Punta del Este comenzó a recibir la llegada de los primeros barcos de la regata Clipper Race

Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral


Pasarela Solidaria: Nuevas figuras se suman al gran desfile internacional a beneficio de CEREMA
El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en Punta Shopping, bajo la producción de Mirian Botello Producciones y de la reconocida referente argentina de la moda Sol Miranda.


Inauguraron en Uruguay el símbolo de paz más grande del mundo en homenaje al Papa Francisco y religiones abrahámicas
Uruguayos casados por el Papa Francisco construyeron símbolo de paz de 20 mil metros cuadrados con símbolos que representan a las tres religiones Abrahámicas._

Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte

