
Maldonado: Cortes de tránsito previstos por el Panamericano de Ciclismo para esta semana
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.
Compartir
El evento, que forma parte del proyecto social Maldonado Boxea, se realizará el próximo viernes 16 de agosto. Con el propósito de fomentar el deporte como herramienta de inclusión social, Enjoy Punta del Este llevará adelante una nueva velada de boxeo, el viernes 16 de agosto. La pelea estelar de la noche, pactada a 10 rounds, será en la categoría Peso Pluma.
En esta oportunidad se enfrentarán el uruguayo oriundo de Colonia, Darío Casero, y el argentino Claudio Echegaray. Además, subirán al cuadrilátero los argentinos Cristian Villareal y Elías Paredes en la categoría Super Ligero a 8 rounds. También en esta categoría competirán Agustín Vera, representando a Barrales Box, y Juan Manuel Peraza, de San Carlos.
Por otro lado, Joaquín Faccio, también del equipo Barrales Box, se medirá con el artiguense Leonardo Barrera en la categoría Super Pluma. El campeón uruguayo de peso pesado Eric Abeijon, e integrante del proyecto Maldonado boxea y Barrales Box, se medirá ante Jesús Collazo. Las entradas para acudir al evento pueden adquirirse en suticket.com. Este encuentro se enmarca en el proyecto social Maldonado Boxea, que ENJOY impulsa junto a la Intendencia de Maldonado, la Secretaría Nacional del Deporte, Furia Boxing y Barrales Box. El objetivo de esta iniciativa es difundir valores como la disciplina, la competitividad, el trabajo en equipo, el compañerismo, la lealtad y la honestidad.
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.
El proyecto de boxeo es promovido por la Intendencia Departamental de Maldonado, Enjoy Punta del Este y Barrales Box.
El evento deportivo, que se realizó el pasado sábado 15 de marzo en el Arroyo Maldonado, partió desde el Parque La Alameda en San Carlos, tuvo una parada en la Playa del Hotel Fassano y culminó en el Puente de la Barra (margen Sur) sobre las 21 horas.
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.
Aníbal Durán es el Director Ejecutivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)
"Los procedimientos administrativos de este tipo son instancias garantistas", aclaró la Fiscalía General de la Nación.