
7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....
Compartir
"Fueron momentos complicados, muy difíciles, pero hoy estamos felices", dijo el Jefe de Operaciones de Punta Shopping, Antonio Nerguizián, al tiempo de destacar el enorme grado de resiliencia, la voluntad y el esfuerzo que cada uno hizo para dar vuelta la página y salir adelante como complejo comercial de referencia en el Este del país.
Nerguizián recordó que "ese día todo se nos venía abajo, se nos derrumbaba todo el proyecto que teníamos", al considerar los momentos difíciles que tocó vivir en relación al voraz incendio que se desató en la madrugada del 6 de agosto.
"Fueron momentos complicados, pero también a partir de que de la extinción del incendio en sí fue unánime, todo el equipo del shopping cambiamos el chip y dijimos bueno, ahora todos a tirar para adelante", remarcó Nerguizián.
Destacó la fuerza, el sacrificio y el espíritu de luch, lo que se dio en tiempo récord, un trabajo de 16 meses. "Pudimos resurgir de las cenizas como el Ave Fénix", valoró el Jefe de Operaciones del Shopping.
Al considerar la actualidad del complejo comercial puntaesteño, Nerguizián subrayó que hoy se tiene un shopping moderno, luminoso, más amplio, con todos los servicios, con atracciones, con entretenimientos, "cosas que nos llenan muchísimo de satisfacción", indicó al cumplirse 2 años del incendio ocurrido en 2022.
7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....
Desde la comuna maldonadense se informó que el intendente de Canelones visitó algunas direcciones y destacó la vasta experiencia en gestión que tiene el departamento.
La UGD Maldonado, es la primera unidad de OSE en todo el país, en incorporar tecnología de última generación y en capacitar a su personal en el uso de estos equipos de vanguardia.
No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.