
Para prevenir ataques cibernéticos, la Junta de Soriano adoptó medidas
Política05/09/2024
Compartir












La Junta Departamental de Soriano informó que viene coordinando y adoptando las medidas necesarias a fin de prevenir ataques cibernéticos, como los ocurridos en otros gobiernos departamentales.
Es así que se está recibiendo asesoramiento de AGESIC, la Agencia del Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y el Conocimiento y paralelamente adoptando medidas en materia de capacitación del personal y resguardo de página web y redes sociales de la Corporación.
Asimismo, se ha comenzado a trabajar en la confección de un respaldo adecuado y seguro para toda la valiosa información que, como integrante del Gobierno Departamental, se procesa en lo referido a decretos y resoluciones sobre diferentes ítems del quehacer departamental.
Todo apunta a un mejoramiento sustancial del manejo de archivos importantes en forma coordinada con la labor de AGESIC, la que permanentemente organiza distintos eventos y visitas con la finalidad de crear espacios de encuentro y trabajo sobre el avance del Gobierno Digital y la Sociedad de la Información y el Conocimiento en el Uruguay.





El reelecto René Graña asumió en Piriápolis con el compromiso de trabajar más por el turismo


Soriano: Se dio apertura al periodo legislativo 2025-2030 de la Junta




Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.







Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

