
Tragedia familiar: Mueren intoxicados una madre y dos hijos de 3 y 11 años en Piriápolis
Policiales
Redacción 220.UY




En un tremendo y muy triste episodio familiar murieron intoxicados una madre y dos hijos de 3 y 11 años en una vivienda situada en calle 6 dela ciudad de Piriápolis (barrio Los Ángeles).
Según pudo saber 220.UY, la emergencia se activó a través del Servicio 9-1-1 tomando conocimiento que al Sanatorio Cantegril de Piriápolis había ingresado una niña de 3 años fallecida por inhalación de monóxido de carbono.
Pero al mismo tiempo se solicitaba el envío de otras emergencias, dado que el padre de la menor manifestó que en la vivienda habían dos personas más. Al llegar a la vivienda, efectivos de Seccional 11ra. junto a personal médico, constataron el fallecimiento de una mujer de 35 años y un niño de 11 años, detectándose que en la casa había fuerte olor a gas.


En el lugar trabaja personal de Seccional 11ra. Bomberos, Policía Científica y Fiscalía.








Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
















Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.












