


Tragedia familiar: Mueren intoxicados una madre y dos hijos de 3 y 11 años en Piriápolis
Policiales07/09/2024
Redacción 220.UYCompartir








En un tremendo y muy triste episodio familiar murieron intoxicados una madre y dos hijos de 3 y 11 años en una vivienda situada en calle 6 dela ciudad de Piriápolis (barrio Los Ángeles).






Según pudo saber 220.UY, la emergencia se activó a través del Servicio 9-1-1 tomando conocimiento que al Sanatorio Cantegril de Piriápolis había ingresado una niña de 3 años fallecida por inhalación de monóxido de carbono.
Pero al mismo tiempo se solicitaba el envío de otras emergencias, dado que el padre de la menor manifestó que en la vivienda habían dos personas más. Al llegar a la vivienda, efectivos de Seccional 11ra. junto a personal médico, constataron el fallecimiento de una mujer de 35 años y un niño de 11 años, detectándose que en la casa había fuerte olor a gas.
En el lugar trabaja personal de Seccional 11ra. Bomberos, Policía Científica y Fiscalía.











Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios








Beneficios y obsequios con Enjoy Rewards en el mes aniversario de Enjoy Punta del Este

Maldonado: Comenzó la instalación de casetas de Guardavidas previo a la bajada a la playa

Preventivo: Realizan cateterismo a Guardavidas que se sintió mal al terminar la prueba
El Guardavidas se encuentra bien según informó el supervisor de la brigada.

Festival LATINUY Opera Prima Latino-Uruguayo & Brasilero llega a su edición Nº 17
Este clásico festival internacional de cine tendrá lugar del 19 al 23 de noviembre, con entrada libre y gratuita, en las instalaciones de la Sala Benito Stern del Municipio de Punta del Este.

Maldonado será capital de la definición de dos títulos mundiales de boxeo

"Francisca y Almita vinieron para mostrarle al mundo la misión de Richard Tesore, pero se van pronto... pronto Francisca va a partir... y su mamá... pero SOS Fauna Marina se sigue quedando en ese lugar de Punta Colorada", dice el texto.

Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.


Maldonado: Brigada de Guardavidas baja a las playas desde este sábado 15

Seis destinos para viajar sin gastar de más en 2026, según Civitatis




