


Maldonado: Rapetti propuso a Darío Pérez ser su primer suplente en la 22
Política19/09/2024
Redacción 220.UYCompartir








El Alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, candidato a la diputación por la lista 22 (que busca la reelección de Diego Echeverría), valoró su incorporación y lo calificó como un rival “durísimo” en el pasado.






No obstante, resaltó la importancia de cambiar el enfoque en la política porque no es una guerra y a través de la cosa pública se trata de encontrar soluciones para la gente.
“No hay nada mejor que cuando los caminos se encuentran” afirmó al resaltar el acuerdo al que llegaron Darío Pérez y Enrique Antía por el bien de Maldonado y que permitió avances importantes para el departamento.
En su discurso el candidato a diputado por la 22, la lista de Antía, Andrés Rapetti dijo que Pérez fue respaldo político en el momento en que el departamento lo necesitaba.
“Tenemos récord de empleo porque su grupo político nos dio la gobernabilidad que necesitábamos”, dijo.
Recordó la resistencia que vivieron los ediles en tiempos de hostilidad hasta que dio el paso y volvió a sus raíces.
Asimismo, también repasó que la candidatura a la diputación de Pepe Rapetti en tiempos de recuperación de la democracia se dió con Darío Pérez tirando de ese carro.
“Vamos por la revancha” le dijo a su padre mirándolo a los ojos en el acto de incorporación de Pérez este miércoles a la noche.








Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas





Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis




Polideportivo Ciudad de Mercedes: Campeonato Argentino de TC 2000 y 14ª fecha AUVO

Nacieron dos camadas de carpinchos en la Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar

Fiesta Nacional del Chorizo: este fin de semana se podrá disfrutar de la cuarta edición
Pan de Azúcar recibirá a miles de personas durante el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, en el Parque Zorrilla de San Martín, en una celebración que contará con más de 20 estands de diferentes marcas de chorizos, además de la Feria de emprendedores, una variada grilla musical, atracciones para niños y campamento.

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.

Corrida San Fernando será el 7 de enero y están abiertas las inscripciones

Temporada: Comenzó la instalación de las casetas de Guardavidas en la previa a la bajada a playa
A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.




