


Rodrigo Zeballos pone primera en La Rioja. Una nueva fecha en el Rally Argentino
Deportes19/09/2024
Redacción 220.UYCompartir








La Provincia de La Rioja se prepara para recibir la sexta fecha de la máxima categoría del rally argentino, que vivirá una nueva y emocionante edición del 20 al 22 de Setiembre.
Los paisajes imponentes de La Rioja Capital y Sanagasta serán los escenarios principales de esta competencia, que promete una experiencia inolvidable tanto para los amantes del automovilismo como para los turistas.
La dupla Zeballos - González, estará presente en un nuevo desafío deportivo que lo tendrá como uno de los principales animadores extranjeros, intentando defender y mejorar la 4a ubicación en la tabla general. El Rally argentino es la competencia más prestigiosa de los rallies nacionales del mundo.
El Citroen C3 4 x 4 Rally 2 1.6 Turbo, llega en excelentes condiciones para encarar la recta final de la temporada 2024.
Es la quinta participación en el Rally Argentino, 2017, 2018 y 2019, 2023. Zeballos - Gonzalez mantiene la asistencia en cada carrera a cargo del experimentado equipo "GP Motorsport” bajo la dirección del ex piloto argentino y multiganador de Rally Gabriel Pozzo.
Zeballos cuenta con una ampliacobertura en redes sociales y cadenas internacionales.
Se lo podrá seguir en la cadena internacional Fox Sports y en sus redes sociales para conocer el minuto a minuto de cada competencia durante todo el fin de semana.
En Instagram @rodrigococozeballos y en @zeballosrallyteam













Maldonado Boxea vivió su gran noche en el Campus y consagró el triunfo de Bouvier y Faccio


Maldonado Boxea en una velada histórica: dos títulos mundiales en juego

Maldonado será capital de la definición de dos títulos mundiales de boxeo

Corrida San Fernando será el 7 de enero y están abiertas las inscripciones

Piriápolis se prepara para la octava etapa de la ReCorre Maldonado
El próximo sábado 8 de noviembre, a las 17 horas, la tradicional competencia deportiva llegará a Piriápolis. La largada será desde calle Zabala, junto al Argentino Hotel, convocando a corredores y familias de todo el departamento.

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.


Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral

Rally internacional: Rodrigo “Coco” Zeballos compite este fin de semana en el Rally de Granada
El Zeballos Rally Team competirá en esta ocasión con un Citroën C3 Rally2, con asistencia técnica del equipo español Calm Competición, y contará con Sebastián González como copiloto.

Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica





Maldonado: Se firmó declaración de bien de interés patrimonial Mirador de Sauce de Portezuelo



En menos de 10 horas se agotaron los cupos para la Travesía a nado 2026
Se trata de la travesía prevista para el domingo 10 de enero y que unirá a la Isla Gorriti con la Playa Deportiva. Estaban previstos 200 cupos que en pocas horas se completaron.


Maldonado: Seguridad, verano azul, limpieza e iluminación y paradores para la temporada 2025/2026
El intendente Miguel Abella dijo que se está encarando el tema limpieza y puntos en los cuales se observan necesidades que ameritan algunas medidas más antes del comienzo de la temporada.


Gobierno duplicará capacidad de acceso a cardiodesfibriladores implantados

La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.




