
Compartir






El candidato a la diputación por la 22, la Lista de Antía, sostuvo que el departamento va por más políticas sociales con Miguel Abella al frente de la intendencia.






Andrés Rapetti defendió a la candidata a la vicepresidencia de la república a quien algunos han cuestionado que habla mucho del tema de discapacidad.
“El problema no lo tiene Valeria sino quienes creen que el tema puede aburrir. Hay que trabajar muchísimo más por aquellos que el destino los ha puesto en una situación desfavorable”, señaló.
En ese sentido el alcalde de Maldonado dijo que mucho se hizo en el tema discapacidad desde el equipo comandado por el intendente Enrique Antía y destacó especialmente a Eliana González, de quien dijo, tiene una sensibilidad, una fuerza y un empuje que, si la apoyamos, no la para nadie.
“Con Eliana pusimos a andar la enseñanza de lengua de señas y trajimos la primera carrera de intérprete de lengua de señas” recordó.
“Vamos a hablar de discapacidad en la campaña, no es un discurso, lo hicimos y lo que hicimos acá lo queremos seguir haciendo” afirmó en su discurso, al tiempo que agregó que es un tema de responsabilidad a la hora de hablar de las políticas públicas de gobierno, indicó.
“En la lucha por integrar las personas que están en una situación desfavorecida en la vida allí nos van a encontrar. En situaciones vinculadas a las políticas de equidad, ni un paso atrás",concluyó.








Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.






Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

