220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Durante octubre se realizarán las inscripciones para venta ambulante en playas

Actualidad30/09/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

incautaciones playas PuntaDelEste-34_5087

Banner Junta Maldonado 3243

Será el martes 1º de octubre y se extenderá hasta el 31 del mismo mes. Los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Higiene y Bromatología, de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas.
 
El costo del permiso será de $1425 (mil cuatrocientos veinticinco pesos uruguayos) y deberán ser abonados al momento de la inscripción.

Los requisitos son los siguientes:
• Ser mayor de 18 años.
• Cédula de identidad (original y fotocopia).
• 2 fotos carné.
• Carné de salud (original y fotocopia).
• Credencial cívica del departamento (original y fotocopia).
• En caso de vender alimentos autorizados carné de manipulación (original y
fotocopia).
• Recibo de UTE, OSE, ANTEL a nombre del solicitante del permiso (original y
fotocopia).
• Certificado de buena conducta.

Se recuerda que la Dirección de Higiene y Bromatología está ubicada en Planta Baja A del Edificio Comunal.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información