


Maldonado: Durante octubre se realizarán las inscripciones para venta ambulante en playas
Actualidad30/09/2024
Redacción 220.UYCompartir








Será el martes 1º de octubre y se extenderá hasta el 31 del mismo mes. Los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Higiene y Bromatología, de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas.
 
El costo del permiso será de $1425 (mil cuatrocientos veinticinco pesos uruguayos) y deberán ser abonados al momento de la inscripción.






Los requisitos son los siguientes:
• Ser mayor de 18 años.
• Cédula de identidad (original y fotocopia).
• 2 fotos carné.
• Carné de salud (original y fotocopia).
• Credencial cívica del departamento (original y fotocopia).
• En caso de vender alimentos autorizados carné de manipulación (original y
fotocopia).
• Recibo de UTE, OSE, ANTEL a nombre del solicitante del permiso (original y
fotocopia).
• Certificado de buena conducta.
Se recuerda que la Dirección de Higiene y Bromatología está ubicada en Planta Baja A del Edificio Comunal.










Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay






El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento




Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado
Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.




