


Octubre en Enjoy Punta del Este: Oktoberfest, espectáculos, y nuevas experiencias gastronómicas
Eventos02/10/2024
Redacción 220.UYCompartir








Además de la 16° edición de Oktober Enjoy Fest, habrá espectáculos, acciones en el casino y una oferta gastronómica inigualable.
Como ya es tradicional, Enjoy Punta del Este recibe la llegada de un nuevo mes con renovadas propuestas de entretenimiento, gastronomía y espectáculos.
Oktober Enjoy fest y Ovo Night
El viernes 11 y sábado 12 de octubre, desde las 21:00 hasta la 01:00 horas, se llevará adelante la 16° edición de Oktober Enjoy Fest. La fiesta típica, que el resort celebra cada año, se realizará en el Salón Montecarlo y contará con la presentación musical de Nacho Obes ambos días.
En esta oportunidad, los chefs del resort ofrecerán un exquisito menú típico alemán que incluirá una variedad de quesos y fiambres acompañados de platos típicos del país, así como una degustación de cervezas nacionales e importadas, incluyendo opciones artesanales.
Las entradas están a la venta en suticket.com por un valor de USD 70.
Además, se ofrece una promoción que incluye la entrada al Oktober Enjoy Fest y el acceso a Ovo Night para la fiesta del sábado 12. La venta de estas entradas también se encuentra disponible a través de suticket y el valor es de USD 90 hasta el domingo 6 y posteriormente ascenderá a USD 100.
Para todos los casos habrá un 25% de descuento con las tarjetas de crédito Premium del banco Itaú emitidas en Uruguay.
La noche de Ovo contará con la presentación en vivo de Bautista Mascia y la participación de los Dj El Máximo y Nico Baladon.
Poker internacional
Una nueva edición del evento de escala internacional Enjoy Poker Tour se celebrará desde el jueves 3 al miércoles 9 con un premio garantizado de USD 1.000.000.
Por su parte, el jueves 10 y viernes 11 se disputará el Enjoy Poker VIP con USD 200.000 garantizados.
Además, el sábado 5 comenzará la promoción Wonder Jackpot con sorteos todos los sábados a la medianoche en Blend Bar. Participarán las categorías Gold, Platinum, Diamond y Seven Star de Enjoy Club y los premios irán desde USD 100 hasta el mayor Jackpot de USD 10.000.
Teatro con Freud
El sábado 12 a las 21:00 se desarrollará la obra “La última sesión de Freud”.
Dirigida por el actor, dramaturgo y titiritero argentino Daniel Veronese e interpretada por los actores Luis Machín en el papel de Sigmund Freud y Javier Lorenzo en la piel de C.S. Lewis, la comedia dramática se centra en un encuentro entre ambos donde abordan varios temas, como la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.
Las entradas se encuentran a la venta también por suticket.com.
Platos del mundo
Provence Wine & Spirits bar abrirá sus puertas todos los viernes y sábados del mes desde las 18:00 a las 02:00 horas para ofrecer un happy hour de tapas y vinos seleccionados que se extenderá hasta las 21:00 horas.
Por su parte, St. Tropez brindará una nueva experiencia Wine Dinner con degustación de vinos de Bodega Antinori Solaia. Esta se desarrollará el viernes 25 a las 21:00 y el valor será de USD 150 por persona.
Además, el jueves 10, viernes 11 y sábado 12 el distinguido restaurante estará abierto para degustar opciones de la carta.
En las Brisas todos los miércoles del mes habrá festival de paellas a partir de las 20:00 horas. Este incluye salad bar, buffet de postre, copa de vino de la casa y el valor será de USD 42 por persona.
En tanto, todos los sábados se realizará el festival alemán a las 20:00 horas, que incluirá un trago de bienvenida. El valor será de USD 59 por persona.
Los domingos de 12:00 a 17:00 habrá Sunday Champagne Brunch. El valor será de USD 59 por persona e incluirá una copa de champagne.
El resto de los días se podrá degustar la sugerencia del chef por un valor de USD 42 por persona.
El restaurante estará abierto de domingos a jueves de 07:00 a 01:00, viernes y sábados hasta las 02:00 horas.
La hora del té se extiende de lunes a sábados de 16:00 a 19:00 y los domingos de 17:00 a 20:00 horas. El precio para este último es de USD 21 por persona











La 28ª edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este contará con más de 45 películas
Este año se desarrollará desde el sábado 7 y hasta el viernes 13 de febrero consolidando una vez más a Punta del Este como principal sede del circuito de festivales del Cono Sur al reunir a realizadores, actores, periodistas especializados, profesionales vinculados a la cinematografía y al público en general.

Solicitan retirar vehículos por la realización de las carreras San Fernandito y San Fernando
Con motivo de la realización de las tradicionales carreras San Fernandito y San Fernando, previstas para el miércoles 7 de enero, el Departamento de Movilidad solicita a la población retirar los vehículos estacionados en distintas calles y avenidas del departamento que forman parte del circuito competitivo, a fin de permitir el normal desarrollo de ambas actividades.

"Dos buenos tipos" , la exposición fotográfica de Ricardo “Chango” Figueredo y Sergio Rezzano

Se trata de la segunda edición del encuentro que cuenta con el apoyo de la IDM y se llevará a cabo este fin de semana en Playa Montoya.

Maldonado: A partir del 2 de enero y hasta el 1º de marzo reabren las playas accesibles
El programa que es referencia a nivel nacional reafirma el compromiso y apuesta de la IDM para el disfrute y la inclusión de las personas en situación de discapacidad.



Enjoy: Provence lanzó su nueva carta gastronómica para el verano 2026

En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025


La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.





En el MACA: 5ta. edición de ARCA, un festival que piensa el arte desde el cine

Maldonado : Se dispuso investigación administrativa por tala de árboles en el ecoparque

Abella y Orsi abordaron preocupación por situación hídrica en la zona

Libreta por puntos reconocerá a conductores con buen desempeño en el tránsito

Punta del Este: Pasarela Solidaria Punta Late por la Vida brilló en Jean Clevers a beneficio de CEREMA
Todos los que deseen colaborar con CEREMA pueden realizar sus donaciones a través de Donafacil.uy

Beer Sun Fest se realizará sábado 17 y domingo 18 en Playa Brava de Punta del Este

El Ministerio de Turismo informó que arribaron 3,6 millones de visitantes a Uruguay durante 2025, un incremento del 8% en relación a los datos de 2024. Según datos oficiales, los visitantes generaron ingresos por un monto total de 2.040 millones de dólares.


En el parque del Cerro Pan de Azúcar: Una mujer de 38 años falleció luego de que un árbol se le cayera encima
Abella ordenó su cierre inmediato e investigación





