Mercedes: Presentan obras de la cancha de fútbol infantil en Velodromo “Leonel Rocca”

DeportesRedacción 220.UYRedacción 220.UY
presentan obras en Velódromo

Este martes la Intendencia de Soriano y la Liga Asociación de Fútbol Infantil de Mercedes, presentarán detalles de las obras que se están realizando para conformar la cancha en el velódromo municipal “Leonel Rocca”.

Será en conferencia de prensa a realizarse a las 18 hs. en el salón “Eduardo V. Haedo” del palacio Municipal.

Las actuales obras en el velódromo incluyen, además de la conformación de una cancha de futbol infantil de 46 x 64 m. en césped sintético, una serie mejoras en toda la infraestructura. Se destacan la reciente instalación de la nueva red lumínica, la reforma total de las baterías de baños, la colocación de un nuevo cerco perimetral, pintura de todas las instalaciones y mantenimiento general de toda la infraestructura.

Se dota así al velódromo de mejores condiciones para la práctica de disciplinas que requieran un campo de juego con determinadas características, especialmente el fútbol infantil, sin dejar de lado la pista de ciclismo habilitada para distintas especialidades del deporte del pedal

Te puede interesar
Maldonado corre

Estación Las Flores se prepara para recibir la cuarta etapa de ReCorre Maldonado

Redacción 220.UY
Deportes
La tradicional competencia deportiva llegará al Municipio de Solís Grande el próximo sábado 13 de junio. La largada está prevista para las 15 horas frente a la Plaza Estación Las Flores, convocando a corredores y familias de todo el departamento. Esta etapa ofrecerá un recorrido por el pintoresco balneario, ubicado entre la sierra y el mar.
 
recorre maldonado 3413

ReCorre Maldonado llegará el sábado 23 de mayo a la ciudad de Aiguá

Redacción 220.UY
Deportes
La largada está prevista a las 15 horas desde la Sociedad Fomento de Aiguá. Los corredores podrán disfrutar de una etapa en modalidad cross country, atravesando trillos de pasto y cañadas. El ciclo de carreras es organizado por la Intendencia de Maldonado y tiene como objetivo llegar a las diferentes localidades del departamento.
 
Lo más visto 220
220.UY | Más Información