
Soriano: Avanzan en la organización de la ceremonia de inauguración del Centro Deportivo Mercedes
Deportes16/10/2024
Compartir






La Intendencia de Soriano viene trabajando en la organización de la ceremonia de inauguración del Centro Deportivo Mercedes (CDM), prevista para el miércoles próximo a la hora 18.






Tal es así que se viene coordinando con Presidencia de la República todo lo relativo a la presencia del sr. Presidente Luis Lacalle Pou, que llegará directamente al lugar, descendiendo el helicóptero que lo traslada en el campo de juego del estadio “Köster”, desde allí se dirigirá al CDM, para participar de la ceremonia protocolar. Esto además implica todo el dispositivo de seguridad, en el que trabaja la Policía de Soriano.
Toda la operativa que demanda la inauguración del CDM, ha sido diseñado por un equipo integrado por representantes de distintas áreas de la comuna.
Se toman en cuenta detalles como: el acceso para autoridades e invitados especiales, lugares de estacionamiento, la logística, protocolo de la ceremonia, recorrido por las instalaciones del CDM, actividades artísticas, exhibiciones deportivas, acreditaciones para medios de comunicación, equipos de trabajo, entre otros aspectos.
A los efectos de brindar todos los detalles relativos a la operativa, se realizará una conferencia de prensa este lunes a la hora 10 en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal







Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional

Selección Femenina Uruguaya Sub 14 - ONFI viaja a EEUU a participar del Torneo Internacional USA Cup
.



Campus obtuvo el primer puesto por Equipo Inicial en el Apertura de Gimnasia Artística
El logro del plantel que representa a Maldonado fue conseguido el pasado sábado 24 de mayo, durante la disputa del Campeonato Apertura Federados A, en las instalaciones del gimnasio Mauad en el departamento de Canelones.


El ganador de la categoría 10K, Pascual Acevedo, indicó que se sabía que "iba a ser una carrera dura, pero la verdad la disfrutamos bastante”.

Panamericano de ciclismo puso a Punta del Este en la mira internacional
El ganador fue José Hodeg de Colombia quien se llevó la medalla de oro.

Maldonado: Cortes de tránsito previstos por el Panamericano de Ciclismo para esta semana
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.







Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

