
Se trata del Gran Premio Intendencia de Maldonado Copa "Leo Radiadores", el cual se desarrollará el sábado 16 y domingo 17 de agosto, en el Polideportivo Motor ubicado en el kilómetro 11 de la Ruta 39 -Canteras de Marelli-.
Compartir
Con más de 2.000 personas anotadas, este viernes se cierra el periodo de inscripciones para las actividades acuáticas a desarrollarse en el Centro Deportivo Mercedes.
Las inscripciones, en una primera instancia, se han recepcionado en las instalaciones de la Sociedad Italiana por parte de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.
Como ya se ha informado, el miércoles 23 a las 18 hs. será la inauguración del CDM, al tiempo que los días 24 y 25 se invita a la población a conocer y recorrer el centro. Debido a la demanda de interesados en participar de las actividades acuáticas, se abrirá un periodo especial de inscripción del lunes 28 al jueves 31, en las instalaciones del CDM, de 8 a 14 hs., presentando los originales y fotocopias de Cédula de Identidad, carné del niño, adolescente, carné de salud, o certificado médico que avale que puede realizar actividades físicas con fecha de caducidad
Se trata del Gran Premio Intendencia de Maldonado Copa "Leo Radiadores", el cual se desarrollará el sábado 16 y domingo 17 de agosto, en el Polideportivo Motor ubicado en el kilómetro 11 de la Ruta 39 -Canteras de Marelli-.
Se correrá la segunda fecha del Campeonato Nacional de la especialidad.
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional
.
23 de Agosto: La Vela Puerca y Peyote, 24 y 25 de Agosto: Techo Kids, 6 de Septiembre: Luck Ra y Marama, y el 7 de Septiembre: Techo Kids.
"Debo reconocer que esto es una realidad nueva en mi vida puesto que nunca había pasado por una situación similar", dice Ponce de León.