6 meses de prisión para condenado por hurtos en comercio de Maldonado
Policiales07/11/2024Redacción 220.UYCompartir
Otro hombre terminó condenado por hurtos en comercio de la ciudad de Maldonado, cuya audiencia se llevara a cabo en el juzgado letrado de 11er. Turno, siendo imputado Sergio Daniel Navarro como autor penalmente
responsable de tres delitos de hurto, a la pena de 6 meses de prisión.
Sobre lo ocurrido: en horas de la tarde del 25 de setiembre, personal de Hurtos de la Seccional 6ta tomó conocimiento de hurtos cometidos en el interior de un comercio ubicado en calle Avenida
de los Gauchos.
Consultado sobre los hechos el denunciante expresó que un hombre había ingresado a su comercio hurtándole herramientas, no siendo la primera vez, aportando registros fílmicos de los hechos.
Del análisis de estos, se pudo establecer que no seria ajeno a los hechos el indagado Sergio Daniel Navarro Arrospide, de 46 años de edad, poseedor de antecedentes, quien además estaba involucrado en otro hurto cometido en el mes de agosto en un comercio ubicado en calle Santa Teresa.
Enterado la Dra. De Fiscalía Letrada de 3er Turno, solicitó la orden de detención del hombre a la justicia competente.
El 6 de noviembre efectivos de Investigaciones y URPM realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Javier de Viana, logrando la detención de Sergio Navarro, siendo derivado a dependencia policial.
Ya tenía antecedentes y ahora lo condenaron por varios delitos de hurto
Terminó condenando por receptación con prisión sustituida por libertad a prueba
La Boyita: Se incendió una casa de playa y las pérdidas fueron totales
Prisión preventiva para imputado por desacato y retiro de dispositivo electrónico
Maldonado: Dos personas fueron condenadas por negociación de estupefacientes
Fue identificado el hombre que fuera hallado muerto en un auto incendiado
Maldonado: Se instalan 87 casetas y serán 318 guardavidas a disposición para la temporada 2024/2025
Se dio inicio a los preparativos para la próxima temporada estival que conlleva la colocación de las casetas en un total de 87 puestos desplegados en el territorio departamental que van desde Solís hasta José Ignacio. El servicio de guardavidas se proporcionará a partir de este 15 de noviembre.