


Reserva Pan de Azúcar: Fue recapturado el puma que había escapado de la ECFA
Actualidad
Redacción 220.UY







Tal como fue anunciado este mediodía, en horas de la noche equipos de la reserva, veterinarios, distrito 1 de policía, bomberos, guardia rural y personal de ministerio de ambiente, iniciaron el operativo nocturno.
Durante el día el ejemplar hembra que fugó anoche, al ser una especie nacida en cautiverio y temerosa, no se mostró durante la jornada, pero al caer la noche salió a buscar alimento.






Trampas especialmente diseñadas y colocadas en la ECFA lograron su captura sobre las 20.50 de este miércoles.
Se encuentra en buen estado y se reunirá con los otros tres ejemplares que llegaron a la reserva hace una semana.







Te puede interesar





Julio en Enjoy Punta del Este: música, juegos y gastronomía con beneficios especiales
Redacción 220.UY
ActualidadContinúa la promoción Destino Mundialista en el casino, propuestas variadas en restaurantes y la fiesta despedida de OVO Nightclub.











Lo más visto 220








Nueve destinos uruguayos fueron elegidos para implementar un modelo internacional que busca transformar el turismo
Redacción 220.UY
NacionalAna Claudia Caram, destacó que el Ministerio apuesta a un modelo de desarrollo turístico basado en la planificación y el trabajo conjunto con distintas instituciones.








