
Reserva Pan de Azúcar: Fue recapturado el puma que había escapado de la ECFA
Actualidad27/11/2024
Compartir












Tal como fue anunciado este mediodía, en horas de la noche equipos de la reserva, veterinarios, distrito 1 de policía, bomberos, guardia rural y personal de ministerio de ambiente, iniciaron el operativo nocturno.
Durante el día el ejemplar hembra que fugó anoche, al ser una especie nacida en cautiverio y temerosa, no se mostró durante la jornada, pero al caer la noche salió a buscar alimento.
Trampas especialmente diseñadas y colocadas en la ECFA lograron su captura sobre las 20.50 de este miércoles.
Se encuentra en buen estado y se reunirá con los otros tres ejemplares que llegaron a la reserva hace una semana.







Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025





Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional



![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

